jueves, 26 de julio de 2007

Tomas 11, 12 y 13

7 comentarios:

Anónimo dijo...

evidentemente esta realizacion esta hecha por profecionales, es realmente meritorio y me pone orgullosa como Argentina que se hagan producciones de tanto nivel.
realmente imprecionante el nivel derealismo y exprecion de los personajes y la ambientacion del tranbia.
genial, sigan asi que van de amravilla
marta de bella vista

KanasVerdesProducciones dijo...

Gracias Marta.
Este es un trabajo a pulmón, el primero que hacemos con la técnica de Stop-motion. Gracias por el aliento y si nos dejas un mail te mantenemos al tanto de las novedades y te avisamos cuando este listo así lo ves terminado.

Anónimo dijo...

A la direccion de esta maravilla, soy paula, amiga de marta quien sabiamente me paso esta direccion para que vea esta maravilla, me parecio increible el nivel de este emprendimiento en general me recuerda una pelicula que vi con mi aijada que se llamaba el mundo de pit o algo asi, pero las imagenes eran muy similares, no estoy diciendo que se parezca, solo que me imagina que esas son grandes producciones, bueno los felicitos y por favor espliquenme como piuedo ver cuando se inagure, o estrene como se diga felicitaciones
paula de bella vista, bueno casi pueyrredon.

KanasVerdesProducciones dijo...

Paula gracias a vos también por los comentarios. Como le dije a Marta, si dejan sus mails les informamos las novedades que vayan habiendo.
gracias!

Anónimo dijo...

Soy marta, y lamentablemente no tengo mail, soy una mujer entrada en años, pero el video me lo mostro mi nieta y con ella contestamos.
Felicitaciones de nuevo.
Saludos.
Marta.

KanasVerdesProducciones dijo...

Marta, gracias nuevamente.
Entonces si vas entrando te mantendremos al tanto.
un abrazo

Anónimo dijo...

Alejandro y Cecilia
me parece increible lo que han hecho, estoy encantada con el laburo quiero ver el corto completo!!!, genial es poco, realmente los admiro, chicos, por el compromiso, las ganas y las convicciones en fin...desde ahora soy una admiradora.
gracias!!!
Laura Luna